sábado, 27 de febrero de 2010

si tan solo

si tan solo mi silencio callara el viento ,si tan solo mis palabras fueran melodia,si tan solo una palabra bastara para realizar mis razones implicitamente complicadas en un suplicio que te vuelve complice de un sentimiento insensato propiciando encuentros con la locura y te vuelves cobarde ..y el viento vuela junto a ti marchitando mis esperanzas ,agotando las pocas garantias que me quedan para sobrevivir en esta sencilla razon de padecer...padecer una falsa agonia incesante ..y adorable..adorable el dolor dulce y flameante en mi pecho cual signo indescifrable que clama libertad...que anhela su vuelo emprender ,pero no cesa de a su carcel volver adora el dolor .el frio ,el estremecimiento que le causa vivirte sin vivir...
si tan solo mi risa fuera primavera...voverian mis anhelos ..volverian mis razones ,si tan solo un suspiro se levitara podria es sidero alcanzar y en algun lugar aterrizan m is expectativas ,esperando tontamente ...que el universo confabule a su favor...esperando insensatamente alguna señal ...aguardando ...las simbolicas representaciones anhelantes de mi vivir..anhelantes de un pregonante fastidio..anhelantes de ti

1 comentario:

  1. que bonito mensaje, bonito por la manera en que la escribiste. no sufras mucho, que siempre hay buenas cosas por las que podemos sonreir.

    saludos! me gust´tu blog

    ResponderEliminar